Gestión Concursal

¿Qué funciones o tareas podemos acometer en la Gestión Concursal?

Inventario de la masa activa

  • Circulación, análisis y conciliación de los bienes y derechos.
  • Identificación, clasificación y determinación de la naturaleza.
  • Emisión del inventario de activos, con valoración de los elementos que lo componen.

Informe de la administración concursal

  • Elaboración y coordinación del informe.
  • Análisis de los datos de la memoria presentada en la solicitud del concurso.
  • Estado de la contabilidad del deudor.
  • Memoria de las principales decisiones y actuaciones de la administración concursal.
  • Exposición acerca de la situación patrimonial.

Evaluación propuestas de convenio. Junta de acreedores

  • Convocatorias de Juntas.
  • Preparación de la Junta, lista de acreedores, adhesiones.
  • Acreditación de Poderes.
  • Asistencia en el día de la Junta (Actas, quórum, listas anexas).

Inventario de la masa pasiva

  • Circulación, análisis y conciliación acreedores.
  • Dictamen y clasificación acreedores.
  • Emisión de la lista de acreedores.
  • Seguimiento de incidencias.

Evaluación de planes de viabilidad. Seguimiento expediente concursal.

  • Información y control de plazos y avisos de fechas claves.
  • Elaboración de escritos.
  • Entrega de documentos.
  • Gestión documental física y electrónicamente.

Liquidación

  • Elaboración, ejecución y seguimiento del Plan de Liquidación.

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